Descargar Skype gratis - Ultima version - ahorra dinero

Si tienes Internet en tu Pc y no tienes Skype estas desaprovechando la oportunidad de hacer llamada gratuitas a cualquier parte de mundo. Con skype puede hacer videollamadas, mandar mensajes instantaneos y muchos mas.

Anteriormente no sabia que la instalación era gratuita hasta que un amigo me dijo que no costaba nada, y no tenia que comprar nada adicional para tenerlo en mi PC, aunque para conversar directamente por un micrófono se debe comprar el audífono que no cuesta mucho.

La instalación es rápido y sencillo en minutos ya tenia funcionando mi Skype, empecé a comunicarme con todas las personas que conocía a través de este novedoso sistema, hice llamadas a México, EE.UU. España, Chile, etc.


Las llamadas directamente a teléfonos moviles o locales usando skype tienen un costo que no superan los $0.50 USD por minuto, pero las llamadas de Skype a otro es gratis.

Las empresas, Las instituciones educativas, Los hospitales, Las microempresas y Los negocios pequeños todos tienen este sistema de llamadas gratuitas, ahorran dinero, tiempo y aumentan sus ganancias.

NO LO ESPERES MAS

A mi nadie me paga por promocionar este sistema, simplemente lo recomiendo porque era, es y será de gran utilidad para mi, espero que para ti también lo sea.

Descargar Skype última Versión

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar