domingo, 11 de abril de 2010

Goles del Barcelona contra el Real madrid - Fecha 10 de Abril 2010 - Videos

La Noticia que ronda por el Internet es la gran victoria del Barcelona sobre el Real Madrid, quien se impuso por 2 goles a cero. Esta noticia realmente llena de emoción a muchos hinchas del Barcelona y entristece a los fanáticos madrilistas.

La victoria del Barcelona fue espectacular y emocionante, todos en la cancha quedaron enmudecidos cuando llegaron los goles y no es para menos, sabemos que la victoria del Barcelona no fue por pura casualidad ni por suerte, fue por el buen juego que últimamente iban demostrando y por el buen desempeño de uno de sus máximos jugadores y el mejor jugador del mundo "Leonel Messi", este jugador de mediana estatura demuestra que no tiene miedo a los grandes como Cristiano Ronaldo otro buen jugador que no tuvo la suerte de anotar.

El primer gol lo anoto Messi a los 33' y el segundo gol fue anotado por Pedro a los 55' y los dos pases salieron de las prodigiosas piernas de Xavi quien también tuvo un buen desempeño.

Con este marcador a favor, el Barcelona pasa a ser el líder del campeonato español que esta en la 31 jornada de competencia, solo faltan 7 jornadas mas para que termine el campeonato.

Vean el Resumen del partido:

Primer Gol



Segundo Gol

Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar