El iPad puede colapsar las redes del Internet - Apple

El lanzamiento del Ipad un aparato combinado entre ordenador y teléfono inteligente esta generando comentarios no tan favorables. Dicen algunos analistas que su uso excesivo podría causar la sobrecarga de las redes del Internet, aunque en algunos países ya sufren los efectos de la sobrecarga.

A pesar que la empresa Apple atraviesa por el mejor momento con el lanzamiento de su producto que ha revolucionado la tecnología digital, no faltan los envidiosos quienes señalan que el iPad es dañino para las redes del mundo, Publicado por el diario New York Times de los EE.UU.

Comentan que el iPad esta generando el colapso de las redes del Internet y en un futuro puede ser fatal para las grandes compañías.

Vea algunos reportes sobre la capacidad de consumo desde un celular en cuanto a megabytes:

- Un celular utiliza 40 Megabytes cuando esta conectado al Internet.
- Si ven vídeos de YouTube consumen 120 mega bytes .
- Si ven retransmisiones en vivo consumen 300 mega bytes cada hora.
- En Estados Unidos la circulación de datos a aumentado en 7,000%

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar