lunes, 19 de abril de 2010

Forex4free me regalo $200 USD solo por registrarme

¿Quién no se ha inscrito en Forex4free?, ¡si aun no te inscribiste! déjame contarte que este programa no pide que inviertamos ni un céntimo de dolar, al contrario nos regala $200 dolares solo por registrarnos.

Al inicio no podía creerlo, quise probar si era cierto o no, lo primero que hice fue afiliarme en el link de un patrocinador, me registre y espere aproximádamente 24 horas para que me aprueben.

A la mañana siguiente ingrese a mi cuenta de Forex4free y no podía creer que tenia $200 dolares en mi cuenta de balance, lo malo es que no se puede retirar, tenemos que reivertirlo para generar mas ganancias, hasta acumular $1,500 USD; luego de haber llegado a la cantidad predicha entonces podremos invertir esa cantidad en el mercado Forex donde empezaremos a generar intereses mensuales de un 25%.

Si quieres hacer la prueba puede regístrate en Registro Forex4free Creo que no pierdes nada con intentarlo.
Comments

1 komentar

hola y como cobraste por paypal o ke onda tienes un manual seria tu referido gracias espero respuesta el.santo@live.com.mx


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar