jueves, 8 de abril de 2010

La pirateria desprestigia marcas como Nike y KFC

Las Marcas bambas están arruinando el prestigio de Empresas de renombre como Nike y KFC están utilizando  Lógos y Nombres parecidos a lo que usan las marcas originales, en consecuencia la venta de estos productos de dudosa procedencia esta invadiendo los mercados informales, incluso las tiendas de prestigio están siendo cómplices de estas mafias.

Como bien sabemos la usurpación de marcas ocurre en todas partes del mundo y nosotros no estamos libres de ser estafados o engañados con productos bambas como "Naik" que es una imitación absurda de la marca deportiva NIKE o "KFG" otra que quiere imitar a KFC conocida Empresa de comida rápida.

La marcas informales cada día abundan en los mercados, es imparable su ploriferación; las autoridades no pueden hacer nada al respecto, lo poco que hacen no es suficiente para detener esta ola de pirateadores.
Si no queremos ser estafados por marcas que a primera vista parecen originales, debemos estar mas alertas y no comprar en lugares extraños, si es posible comprar solo en tiendas que siempre frecuentamos y confiamos.
Comments

1 komentar

¿ Existe peor mafia que Nike y KFC ?


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar