viernes, 16 de abril de 2010

Liberty Reserve regala $100 dolares por llenar encuesta - 2010

Liberty Reserve regalará $1,000 dolares por contestar encuesta; el premio será repartido entre 10 ganadores que saldrán del sorteo más adelante; el dinero será depositado directamente en la cuenta de cada ganador. Solo tienes que llenar una encuesta de 12 preguntas.

Las encuestas que realiza Liberty Reserve sirven para recopilar información a través de nuestras opiniones y sugerencias. Cada temporada es lanzado unas cuantas preguntas para el usuario que finalmente son remuneradas.

Liberty Reserve quiere mejorar los servicios y le importa la opinión de los usuarios, por eso a decidido regalar 100 dolares a los 10 primeros ganadores que se elegirán por sorteo.

Si quieres intentar ganar el premio puedes ingresar a http://www.libertyreserve.com/ y hacer click en "Win $100"

La encuesta esta en Ingles, pero puedes usar el traductor http://translate.google.com.pe/

En la pregunta numero 2 de la encuesta dice que Liberty Reserve piensa emitir tarjeta de Débito, los retiros serian por por cajeros ATM. Es una buena propuesta para no estar recurriendo a intercambiadores externos... ¡excelente noticia!.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar