Negocios por internet, motivos que nos pueden llevar al fracaso

¿Cuáles son los motivos que nos pueden llevar al fracaso en los negocios por Internet?. Seguramente te has preguntado ¿porque el negocio que desarrollo por Internet no me trae buenos resultados?, piensas que algo estas haciendo mal y no sabes que.

Efectivamente algo estamos haciendo mal. Yo también tengo esas interrogantes y  aun los tengo, pero quisiera hacer un resumen de lo que aconcejan algunos especialistas en el tema, espero que les sirva o en todo caso tomenlo como referencia para el futuro.

Explicación resumida:

Imagina que tienes el mejor producto al mejor precio, imagina que tienes la mejor oficina virtual con las mejores herramientas, y tu web recibe miles de visitas diarias, pero sorprendentemente ..... ¡NO RECLUTAS UN ALMA!

¿Que esta pasando aquí?

Los motivos son los siguientes:

1. Los afiliados no encuentran afiliados.

2. Falta de formación.

3. Falta de productos, productos no adecuados o productos no competitivos.

4. Falta de herramientas.

¿Te has fijado en el punto 2?

Uno de los mayores motivos de fracaso de los negocios en Internet es la falta de Entrenamiento. Sin entrenamiento tu estás fracasado aún antes de haber comenzado.

En todo lo que represente comerciar por Internet o en cualquier otro tipo de negocio, necesitas una preparación específica para obtener resultados específicos.

Hay muchas personas que continúan en la creencia de los “negocios fáciles”, y esto es un grave error.

El Network Marketing es mucho más que aprender a colocar unos anuncios, es una carrera, es toda una forma de vivir.

Como en la Universidad, tienes que estudiar para doctorarte y ganarte con tus conocimientos y experiencia un respeto como profesional. ¡En Network Marketing lo mismo!

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar