miércoles, 7 de abril de 2010

Lo negativo de un Sistema Piramidal o Esquema Piramidal

Las esquemas piramidales están reconocidos como estafas, muchos personas caen en estos sistemas engañosos, donde los únicos que ganan son los que están arriba, los de abajo pierden su dinero y tienen muy pocas probabilidades de ganar o al menos recuperar sus inversiones.

Los Sistemas piramidales buscan ganar dinero Rápidamente, para ello piden inversiones elevadas, es como un enganche para empezar en el juego. El dinero que recopilan de los de abajo sirve para pagar el 50% a los patrocinadores directos, y el restante lo distribuyen a los que están mas arriba.

Tienen un esquema triangular, siempre hay alguien en la cabeza; cuando el primero recibe todos los pagos de los inferiores, sube de nivel y empieza en otro nivel mas avanzado. Los que estaban después de el ocupan la posición de Líder hasta que reciba todos los pagos y así sucesivamente.

Pero el detalle es que siempre debe a ver nuevas personas, para retroalimentar el esquema, si no hay nuevos inversores el esquema se estanca y su avance a la cima es demoroso; los últimos sufren mas que los primeros.

El colapso de un Sistema piramidal ocurre cuando ya no ingresan mas participante; al ver que el avance es muy lento o queda estancado los administradores deciden cerrar el sistema. Pero los primeros se van felices por que han logrado ganar mucho dinero a costa de los inferiores, en cambio los últimos pierden su dinero.

Los personas estafadas que participaron en el sistema no pueden reclamar a nadie para que se les devuelvan su dinero, ya que nadie los controla.

Algunas personas confunden el marketing Multinivel con sistemas piramidales, aunque hay una gran diferencia. Pero algunos timadores o engañadores se hacen pasar por multinivel para engañar a mucha gente.
Comments

1 komentar

Hay una forma de ganar dinero por internet segura y confiable la compañía se llama GDI (Global Domain International) funciona desde 1999 y se dedica al marketing multinivel, el producto que ofrece son nombres de dominios con la terminación .WS, las páginas web te las dan ya listas solo para colocar tus datos. Con estas páginas puedes promover a que más personas ingresen a GDI, ganas 1 dólar por cada persona que ingrese bien sea que la invites tú, tus amigos ó los amigos de tus amigos hasta cinco niveles de profundidad. No tienes tope de invitados directos puedes invitar la cantidad de personas que quieras. Ingresas completamente gratis por 7 días como periodo de prueba, después se te cobrará 10 dólares por mes. Los ingresos que puedes tener son ilimitados y de por vida. Es un negocio muy rentable por que con solo una inversión de 10 dólares al mes puedes generar mucho dinero. Para más información pueden visitar mi página haciendo click en el enlace: http://www.dineroentucasaporinternet.ws
Saludos


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar