lunes, 5 de abril de 2010

Sismo de 7.2 Grados en Baja california deja cuatro Muertos

Aumentan los muertos a 4 y los heridos a 100 por el fuerte sismo ocurrido el pasado domingo 5 de abril 2010 en Baja California, frontera con EE.UU. Estas cifras fueron anunciados por la Secretaria de Defensa nacional (Sedena), no dieron mas detalles sobre los muertos, pero si afirmaron que los heridos no son de consideración.

La Sedena señala también que están trabajando duramente para ayudar a los afectados del sismo. En cuanto a los daños materiales, solo hubo pequeñas rajaduras en algunos edificios.

Por otro lado, el gobierno mexicano declaró a Mexicali, que es la capital de baja California en estado de emergencia, esta declaración es para que pueda recibir inmediátamente toda la ayuda posible.

los recursos de fondos que se destinaban para los desastres naturales serán utilizados conforme a la ley que lo estipula. las autoridades de esa ciudad tienen a disposición este dinero para ayudar a los afectados.

Fuente: Rpp
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar