Como diseñar mi Blog de Blogger con Herramienta Draft

Draft de blogger es un programa fenomenal que Google a lanzado para diseñar nuestros blogs, esta herramienta es muy útil para los webmaster que recién empiezan a crear sus blogs ya sea de negocios, noticias, deportes, amenidades, tarot y mas.

Ya lo probé y sinceramente lo recomiendo, es muy fácil de usar, es entendible y sobre todo divertido; puedes hacer y deshacer lo que tu quieras, cambias los colores, agregas sidebars o columnas, modificas la plantilla, aumentas el tamaño de letra y muchas otras opciones que te van a encantar.

Prácticamente te conviertes en el diseñador de tu propio blog gracias a la tecnología de Google, que va superandose en ofrecer a sus webmaster un mejor servicio y sobre todo darles facilidades para crear sus diseños de blogs

Me olvidaba de un detalle muy importante, tiene contador de palabras y corrector de ortografía dos herramientas muy importantes, sabemos que a google le gusta blogs con buena ortografía, para ello nos facilita el trabajo.

Si quieres ser el diseñador de tu propio blog puedes ingresar a Draft de Blogger con tu cuenta actual o puedes crear una nueva.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar