lunes, 3 de mayo de 2010

Como vender por Ebay - De Remate

Para empezar a vender por Ebay tienes tres alternativas para hacerlo: De remate, De oferta y del Inventario.

De Remate:

Cuando trabajas por medio del remate es muy sencillo, una ves que ingresaste los productos que quieres vender vas a tener que ingresar el precio al cual tu quiere vender ese producto. Digamos que tu quieres vender tu producto a $100 USD, eso significa de que tu partes de remate con $100 USD y a su vez puedes poner cuanto tiempo quieres poner ese aviso o ese remate, puedes ser entre 3 o 10 días.

Digamos que escoges la alternativa de 7 días, eso significa que si ponemos un aviso de un producto "X" a $ 100 USD las personas que están interesados en el producto van a apostar o rematar en ese producto y durante el lapso de 7 días tu producto llegó a $130 USD, lo que significa que la persona que apostó al último se lleva el producto al finalizar el proceso de remate.

Dentro del Remate también tienes una opción "Comprar Ahora" o "Buy Now" es un botón azul. Si tu decides colocar ese botón al momento de vender en el aviso eso significara que tu vas a aceptar la oferta sin necesidad de que cumpla el proceso de los 7 días.

Por ejemplo: Si tu producto lo ofreces a $100 y pones el botón "Buy Now" a $130, significa que si hay alguien desesperado por comprar tu producto sin esperar el proceso de los 7 días, hace click en el botón "Buy Now" o comprar ahora y se lleva el producto estomáticamente y el dinero ingresa estomáticamente en tu cuenta una vez que el cliente hay hecho la tranferencia por medio de paypal.

Ebay solo te cobra por el aviso y a su vez te cobra una comisión por la venta realizada. Digamos que no vendiste tu producto en el transcurso de los 7 días, eso no significa que Ebay no te cobre, igual tienes que pagar por el aviso de tu producto.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar