viernes, 7 de mayo de 2010

Cuando es el momento para invertir, Importancia del Tiempo

Creo que el momento o el tiempo indicado para invertir en los programas de alto rendimiento llamados hyips es algo que debemos tomar en cuenta; con el tiempo que voy invirtiendo he descubierto la importancia de la misma y pienso que el momento adecuado es el intermedio, lo que significa que no debemos apresurarnos en invertir, per tampoco debemos invertir a última hora; debemos buscar un momento intermedio.

Como inversor, patrocinador y por el poco tiempo que tengo invirtiendo he visto que el tiempo es muy importante si queremos ganar dinero con los Hyips. Muchos nuevos inversores invirtieron en programas con muchos meses en línea, porque pensaban que eran más confiables, jamás pensaron que los programas antiguos son mas impredecibles que los nuevos, sencillamente porque es difícil saber si van a seguir durando por otro tiempo más.

Recordemos a los antiguos programas como Genius fund, Nanomoney, etc. parecían confiables por ser antiguos y resultaron ser todos unos estafadores, desaparecieron justo cuando los inversores y me incluyo pensábamos que eran seguros. Ellos se aprovecharon de la confianza de las personas quienes depositaron su dinero.

Debemos tomar la decisión en el momento, si elegiste un programa que te parece confiable y piensas que puede valer la pena entonces no debes pensarlo más, es ahora o nunca, mañana puede ser demasiado tarde.

De alguna manera todo depende de los intereses que paga el programa, si los intereses son altos, entonces el riesgo es mayor y requiere de una decisión urgente, pero si el programa que elegiste paga intereses moderados y a largo plazo puedes esperar un poco y ver como evoluciona con el transcurso de los días, pero no te tomes mucho tiempo.
Te deseo toda la suerte
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar