domingo, 23 de mayo de 2010

Dubai la ciudad mas cara del mundo - fotos y videos

Dubai es conocido como la ciudad del futuro, se encuentra en el oriente medio, en los Emiratos árabes Unidos (EAU). Esta ciudad se está expandiendo a gran velocidad, le llaman la ciudad de Oro y es imponente por donde se le mire, parece una ciudad de otro mundo.

Dubai tiene un hotel siete estrellas y se llama “Burj Dubai”, tiene 828 metros de altura, es el edificio más alto y el más moderno del mundo con una atención y servicios de calidad que supera a los hoteles más ostentosos que hay en otros países, se encuentra a 270 metros mar adentro frente a la costa de Dubai y está situado encima de una Isla artificial.

El costo por noche en el hotel más alto y mas caro del mundo esta desde $1500 a $30,000 dólares. No existen habitaciones normales, todos son suites de lujo. El material que usaron para su construcción es de acero y vidrio.

Hay algunos Mega proyectos que están en plena ejecución como:

- La Perla de Dubai
- El Dubai Skyline
- El nebula Dubai
- Puente Arco Dubai
- Dubai Sport city
- Dubai wáter front
- Dubai Marina
- Dubai Towers
- Operadora de Dubai
- Torre wayve de dubai

"Dubai la ciudad del futuro"



Visto en: lujoymas
Comments

5 komentar

la riqueza es importante,solo si tienes a JESUCRISTO en tu corazon y si estas dispuesto a amar a tu projimo como a ti mismo...lujos y poder se tiene y se acaba pero el que todo lo puede estara contigo siempre..

Se puede tener todo en la vida, dinero, lujo poder, pero te aconsejo que primero tengas a Jesucristo en tu corazón, pues cuando no tengas ni un centavo, El igual estará contigo.

si no la controlas no la fumess weyy

guau!!!!te aseguro que jesucristo viene conmigo a Dubai!!! aflojale al resentimiento

no sabía nada de ésto...Y la torre de Babel? puro cuento?nooo


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar