martes, 25 de mayo de 2010

El Futuro del autoempleo esta en Internet - gana dinero ahora

Ante la poco prometedora situación económica mundial, miles de empleos que parecían ser fuente de estabilidad, se han perdido. Quienes no tienen un empleo, o creen estar en riesgo de perderlo, se han visto obligados a mirar hacia otros lados para obtener un ingreso fijo para asegurar su certeza económica.

Para ellos, el Internet ha surgido como un instrumento útil con el que pueden obtener un ingreso cómodo, y olvidar sus preocupaciones económicas. Alex Berezowsky, experto en negocios por Internet señala:
"La gente está acostumbrada a utilizar el Internet para revisar su correo, leer las noticias, hacer investigaciones académicas y comprar productos, pero pocos entienden que también es un mecanismo muy útil y sencillo para hacer dinero."

La venta de conocimiento en Internet comienza a ser cada vez más exitosa. Reportes señalan que emprendedores en todo el mundo han comenzado a ganar miles y hasta millones de dólares desde sus hogares.


En el caso de América Latina, los espacios han comenzado a abrirse. Con el aumento en el acceso de la población en general a la carretera virtual, diversos métodos y técnicas de cómo ganar dinero en línea se han desarrollado. (Conoce uno de los más exitosos sistemas. haz click aqui)

"El sistema es maravilloso, porque no requiere hacer una inversión de gran tamaño, como otras formas de autoempleo, pero al mismo tiempo, proporciona infinitas posibilidades para tener un ingreso fijo y lo suficientemente cómodo para vivir de él." –señala Berezowsky, quien recientemente publicó su título
"Gana Dinero Mientras Duermes". Para leer más, haz click Aqui)
Comments

5 komentar

Tiene todala razon yo llevaba mucho tiempo utilizando internet, pero hastano quedarme sin empleo no busque formas para ganr dinero con el. Ahora intento ayudar a los que se inician en esto con mi blog.

Gracias por la información, es un interesante análisis de todo lo que he encontrado sobre emprendimientos en Internet.

SALUDOS. YO HE ESTADO INSCRITO EN UNA DE ESAS COMPAÑIAS DE GANAR POR LEER MAILS Y NO ME HA FUNCIONADO. EN MI PAGINA http://autoempleoyrealizacion.blogspot.com/
HAGO UN ANALISIS DE LO QUE AMI ME HA FUNCIONADO. GRACIAS

GRacias a todos por los comentarios

Me parece interesante el artículo que se describe. Existen varias alternativas para ganar dinero por internet, yo desarrollo algunas las que más he probado y me va bien, no puedo quejarme.


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar