Ganar dinero optimizando adsense en blog o web

Ganar más dinero optimizando AdSense es la clave para lograr mejores ganancias, muchas personas o webmasters que crean sus blos o web de la temática que sea no saben dónde ubicar los anuncios de AdSense, prueban por todos lados haber si alguien cae y hacen clicks en los anuncios.

Pero hoy te voy a ahorrar el tiempo, voy a decirte los dos lugares más efectivos donde tú puedes colocar los anuncios de AdSense y ganar más dinero.

Hay 2 lugares más efectivos donde puedes ubicar tus anuncios: Uno es en la parte superior de la página y otro en la parte inferior de la página.

Op 1. El anuncio de la parte superior debe estar entre el título del artículo, osea debes colocarlo debajo del título para que los visitantes lo vean al ingresar a tus artículos.

Esta lugar es más efectivo y el mas recomendado por los expertos quienes después de tantas pruebas y pruebas han logrado encontrar el sitio ideal para colocar un anuncio.
El anuncio que debes colocar no debe ser pequeño, debe ser de 325 x 250 mientras más grande mejor y más visible.

¿Pero cómo colocarlo debajo del título?, bien si no sabes cómo hacerlo el post Poner AdSense en post de blogger te puede ayudar.

Op 2. La otra opción es debajo de la página, justo después que termine el artículo, este lugar también es muy efectivo porque le das al lector nuevas opciones o complementos con relación al tema.

En este caso, la idea es que el anuncio se muestre cada vez que el lector vea un articulo, si por obvias razones hace click en "Página Principal" entonces el anuncio desaparecerá para no molestar al lector con tantos anuncios.

Si quieres saber cómo hacerlo ingresa a Poner adSense debajo de la página de cada post.

Finalmente quiero que veas esta imagen donde puedes darte cuenta sobre cuáles son los lugares más efectivos según los especialistas. El color que se asemeje más al rojo es el más efectivo.



Si deseas puedes adquirir el Libro Secretos de Adsense

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
miércoles, mayo 12, 2010 delete

¿Te gustaría ganar dinero escribiendo post?,conoce la nueva plataforma de pago por post y suscribí tu blog en http://www.Estruck.com.ar el nuevo sistema para ganar dinero en Internet.

Reply
avatar

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar