Nuevo Gobierno Britanico tiene a 18 Millonarios en 2010

El reciente Gobierno de Britania tiene entre sus filas a Ministros multimillonarios quienes actualmente están ocupando cargos importantes en el gobierno de ese país. La suma total de los millonarios según el periódico británico "The Sunday Telegraph" asciende a 50 millones de Libras Esterlinas, si lo convertimos a dólares es aproximadamente 57.5 millones de dólares.

Es el único gobierno que actualmente tiene como ministros a personajes que tienen fortunas incalculables, esperemos que no usen el poder para fines personales. Los detractores o los que están en contra de este nuevo gobierno advierten lo peligroso que puede ser tener a multimillonarios dirigiendo una nación.
El mas millonario de los ministros es el Ministro de Transportes llamado Philip Hammond quien tiene una fortuna que asciende a 7.1 millones de Libras. El que le sigue o la segunda millonaria es la Ministra de Medio ambiente, Caroline Spelman que tiene una fortuna de 5 millones de Libras.

Hay otros que no se quedan atrás como el ministros de Finanzas con una fortuna de 4.6millones de Libras; ministro de cultura y medios de Comunicación Jeremy Hunts con 4.4 millones de Libras.

El Primer ministro, un hombre que dirige toda el pleno magisterial no se queda atrás, tiene 3.4 millones de Libras.

Y muchos otros Ministros que forman parte del ministerio, en total son 18 personas de un total de 23 miembros que poseen fortunas que superan los miles de millones.

Para variar el último multimillonario es el de Relaciones Exteriores quien tiene una fortuna de 2.2 millones.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar