Productos Herbalife - ¿Estafa o no?, ¿Multinivel o Pirámide?

Herbalife es una de las compañías estadounidenses con distribuidores independientes en más de 60 países, tiene un sistema de ventas personalizadas que abarca desde las llamadas telefónicas hasta el internet.

Herbalife llama a su forma de negocio como Multinivel, aunque hay quienes denuncian que en realidad el multinivel es idéntico al sistema de venta piramidal que es prohibido en varios países.

Hay multitudes de empresas que se hacen llamar sistemas multinivel pero que son una pirámide en la que solo uno gana dinero y los demás sencillamente tienen que comprar productos para crear nuevos vendedores y tener por debajo a un pequeño grupo de subvendedores que al final creen que van a montar el negocio del siglo, les convencen de que esto es maravilloso pero muchos acaban arruinados.

Los productos Herbalife funcionan o son estafas?

Aquí algunos informes recopilados de diferentes cadenas Televisivas donde advierten que los productos Herbalife podrían provocar serias dolencias hepáticas.




La ventana Indiscreta

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
jueves, marzo 13, 2014 delete

si herbalife me pidio que invirtiera 3000 dlls lo hice y nada que vendi y haci mismo mis 2 hermanas tambien y nada no sirvio aparte de esto en mexico piden que trabaje uno como meces haciendo malteadas y consiguiendo gentes para que puedas abrir un centro de nutricion

Reply
avatar

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar