Que debo hacer y no debo hacer como afiliado de Click bank

Muchos principiantes en el tema de afiliados fracasan en los negocios por Internet, sobre todo en la promoción de productos por medio de Internet, ¿Eso porqué?…porque no les avisaron o no le dieron importancia a ciertas reglas que debemos obedecer para no tener problemas en el futuro.

Si eres nuevo y estas pensando participar como afiliado en la promoción de productos con ClickBank y quieres tener éxito desde tus inicios como promotor, entonces te sugiero que leas estas reglas fundamentales que todo afiliado debe conocer antes de meter la pata.

Las reglas son bien claras, explica sobre "lo que debes hacer y lo que no debes hacer como afiliado". Si sigues correctamente estas pautas de seguro el éxito te sonreirá.

Al igual que las reglas de AdSense, Infolinks u otros sistemas que nos permiten ganar dinero por Internet, ClickBank tambien tiene reglas que debemos obedecer para no tener sorpresas desagradable a la hora de cobrar nuestras comisiones.

Bien, Si quieres tener éxito como afiliado lea al menos esta guía para no cometer errores que luego te pueden costar tu esfuerzo, tiempo y dinero.

Léalo en Lo que debo y no debo hacer como Afiliado

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
lunes, octubre 25, 2010 delete

hola yo mi he afiliado en clickbank para comprovar si sera cierto o mentira eso de ganar comisiones por internet pero hasta ahora no gano ni un sol y pienso q es una perdida de tiempo y estafa ahora la pagina a mi me ha llegado atraves de mi correo y quise comprobar pero nada de nada. bueno yo no entiendo nada los hoplink .

Reply
avatar

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar