lunes, 17 de mayo de 2010

Que es ClickBank, Como Funciona, Es Recomendable???

ClickBank es una empresa en Línea dedicado a vender productos digitales por internet, fue fundado en el año 1998 con sede en Broomfield, Colorado EE.UU. Su crecimiento en el mercado en ventas de Libros digitales o electrónicos a ido aumentando cada año.

Tanto así que cuenta con más de 12 mil proveedores de productos electrónicos y 100 mil promotores o afiliados activos que cada día va en aumento. Las estadísticas señalan que cada 3 segundos vende un libro en el mundo.

Esta empresa recibe y emite dinero directamente de sus cuentas. Reciben cuando se concreta una venta y Emiten cuando pagan las comisiones a sus promotores o afiliados.

ClickBank es una tienda online donde ofrecen productos de todo tipo y en distintas categorías como Negocios, Computación, Educación, Empleos, Trabajo, Idiomas, móvil, Juegos, Autoayuda, deportes, Viajes, familia, Oratoria, etc.

Si tú quieres comprar cualquiera de estos productos puedes ingresar a la página y adquirirlo sin problemas solo usando tu tarjeta Visa MasterCad o Paypal. Pero si quieres ser promotor o afiliado y deseas vender estos productos para poder ganarte una comisión entonces primero debes registrarte.
Comments

1 komentar

Gracias.. me ha servido esta informacion..
los invito a pasar x mi sitio
http://asesorjuanmanuel.com


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar