Que es Sistema Multinivel, Como funciona??

Las cosas de la vida se entienden mejor cuando las hacemos con una fábula o un cuento, no importa si somos muy jóvenes o no tanto, los cuentos y las historia nos siguen gustando. Esta es la historia de Pedro el pescador, un hombre jovial responsable y muy trabajador.

Cada mañana Pedro va temprano a pescar, se sube a la roca con la caña en la mano y con toda paciencia empieza a pescar la pesca del día que poco a poco colecta. Qué bien que Pedro sepa tanto de pesca, en casa nunca falta la buena trucha fresca.

Por años y años Pedro va trabajado, y así día con día el tiempo va pasando, con la pesca del día le va bastante bien, mas si un día no pesca no hay nada que comer, ¿tengo que hacer yo algo? Se dijo un día aquel y así piensa que piensa se le ocurrió hacer una red, una red de pesca que atraiga muchos peces, un poco para la casa y un tanto de reserva.

Y así sin muchas vueltas Pedro hizo una red, la teje cuidadosamente y la va haciendo crecer, al poco tiempo se nota el resultado, las redes de Pedro se llenan de pescado. La empresa va creciendo y tiene hasta asociados que ganan cada día vendiendo en los mercados.

Pedro sigue pescando pues le gusta su oficio, pero ahora usa la red que le aporta beneficios. Las redes de Pedro se han vuelto un gran negocio que crece sin cesar haciendo patrimonio.

La moraleja en esta historia es:

“Si pescas con caña tu vas a comer, Si pescas con red además de vender empresario vas a ser”. Y eso se llama Multinivel

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
sábado, octubre 26, 2013 delete

Que tal amigos para mí es un honor presentarme a este fabuloso Blog y muy gustoso de Proponerles mi Plan de Trabajo en Equipo que muchos soñamos con Brazos de Poder para que haya Sinergia De mi parte todo el apoyo hacia ustedes. Saludo

Reply
avatar
domingo, diciembre 01, 2013 delete

¿Tienes problemas con tu multinivel? ¿Te gustaría comenzar un negocio y ganar dinero por internet? O simplemente quieres hacer más dinero, aprende las nuevas técnicas que se están usando hoy en el mercado. Mi mentor te enseñara por medio de vídeos como llevar tu multinivel hasta lo más alto, como superar a la competencia. Te enseñara lo que ningún gurú te enseña, mira como el haciendo lo diferente a lo que todos hacen vatio todos los récord ganando más de 700 mil dólares en un mes. Yo ya he obtenido mis resultados. Te presentara las mejores empresas, las que mejor pagan en el mercado, no te lo pierdas, ingresa al enlace, déjame tu correo y recibe los vídeos de forma gratuita. http://bit.ly/1aNGZ64

Reply
avatar

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar