viernes, 11 de junio de 2010

Como atraer el dinero, Leyes acerca del dinero

Tal vez estas visualizando mucho dinero y está bien, también no te olvides de visualizar sobre cuáles son los pasos que hiciste antes para tener ese dinero. Por ejemplo: estás visualizando la casa de tus sueños, el carro de tus sueños, un buen empleo o el negocio de tus sueño que te de una buena cantidad de dinero mensual.

Visualízalo y empieza hacer una regresión sobre que paso o que tuviste que hacer para llegar a la meta, cual fue el paso anterior que hiciste antes de llegar a ese objetivo; empieza a ver en tu imaginación, visualizar no es difícil, muchas personas piensan que es difícil porque creen que tienen que ver una imagen clara en su mente. Simplemente debes imaginarlo ya sea con los ojos abiertos o con los ojos cerrados.

Empieza hacer un plan hacia atrás, y cuando llegues al día de hoy ya sabes lo que tienes que hacer.

Leyes acerca del dinero

Lo primero es acerca de que el dinero es energía, el dinero no es más que un pedazo de papel, nosotros somos los que le hemos dado el valor. Antes las monedas eran de plata y de oro entonces si valían.

Pero nosotros somos los que le hemos dado el valor y hemos asignado que con eso podemos obtener ciertas cosas; entonces el dinero no es el que nos motiva, te motiva las cosas que puedes tener y la libertad que puedas tener. El dinero es simplemente un pedazo de papel.

Tenemos tantos juicios acerca del dinero desde que somos niños. Si hacemos las cosas que realmente nos apasionan hacer, el dinero llega por añadidura, por consecuencia de lo que hiciste.
Si el dinero fuera tu motivación ya lo tendrías; pero que pasaría si te dijera que te voy a dar un millón de dólares, pero antes te diría que viene con cáncer de pulmón ¿lo tomarías?. Si te motivara el dinero tu respuesta sería SI.

Hay muchos negocios en el mundo que se consideran ilegales que te pueden dar mucho dinero; si tu motivación es el dinero ¿porque no lo haces?

Si tu motivación no es el dinero, entonces vamos descubriendo que tenemos otros motivantes y otros valores que son más importantes para nosotros, enfocarnos en esos valores va a ayudarte a lograr mucho más rápido tus metas, porque estas enfocándote en tus valores, estas balanceando tu vida, tu carrera, tus relaciones, tu economía, tu vida social, tu vida emocional, tu vida espiritual con tus valores, con tus principios y con tu propósito. Cuando todas estas cosas estén balanceadas empiezas a crear más rápido.

No eres el único que ha tenido que esforzarse para lograr el éxito, todos hemos tenido que pasar obstáculos y vencer adversidades, ¿sabes qué? eso es lo que hace que el dinero sea más rico y lo disfrutes.
Comments

3 komentar

Interesante articulo, no crees que mas importante que visualizar es actuar?

La Visualizacion debe ir seguido por la accion; de que sirve visualizar si no vamos a la acción.

Felicidades por un buen artículo

es muy buena informacion .
es verdad si solo visualizamos na de na
tmb hay que pasar a la accion.

Saludos!!!


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar