lunes, 14 de junio de 2010

Como cobrar mis ganancias de Adsense por Western Union

¿Cómo cobrar las ganancias de AdSense por intermedio de Western Union? Es la pregunta que algunos webmaster se hacen, sobre todo los nuevos que estan pensando en cobrar sus ganancias por este nuevo método. Como sabrán hay tres formas por donde puedes cobrar tus ganancias de Adsense, puede ser por Transferencia Bancaria, por cheque o por el sistema de envíos Quick cash de Western Union. Pero en esta oportunidad voy a enseñarte sobre los pasos que debes seguir para cobrar mediante Western Union.

La primera vez que cobré mis ganancias por Western Unión fue excepcional, me pagaron el mismo día que fuí a cobrarlos. Ese día me acerque a la agencia y le mostré el comprobante impreso de mi historial de pagos para ser mas verídico en mi petición.

Grande fue mi sorpresa escuchar al administrador que efectivamente tenía un importe por cobrar, entonces rápidamente me hizo firmar un comprobante como prueba de que lo he recibido. Luego me dirigí a la ventanilla de Caja para retirar el efectivo, me pagaron en dolares y al instante.

Para cobrar debía presentar en las oficinas de la Agencia Western Union los siguientes requisitos fundamentales.

1. Mi documento de Identidad o DNI para identificarme
2. El numero de control de Transferencia: Este numero lo puedes encontrar en los detalles del historial de pagos
3. El monto total o la cantidad exacta que debo cobrar.

Con estos requisitos ya puedes cobrar tus ganancias sin ningun problema en cualquier agencia que diga Western Union.
Comments

2 komentar

Gracias capo por compartir, me resulto muy útil!

Un saludo!


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar