lunes, 28 de junio de 2010

Como lograr trafico rápido a tu página web o blog

Hoy en día existen muchas maneras para lograr tráfico rápido a tu web o blog, pero lo que yo te recomiendo es google adwords y ese es el tema que quiero tratar ahora, sobre cómo puedes trabajar junto con ellos y ganar dinero en poco tiempo.

Estoy seguro que al terminar tu página web no vas tener resultados inmediatos, porque nadie conoce tu web, tampoco saben que existes y va a tomar un tiempo hasta que los buscadores como google, msn, yahoo, etc. agarren tu página y empieces a figurar en los buscadores. Entonces, va a ser un poco difícil y te va a tomar un poco de tiempo, pero si no lo haces va a ser que eso se alargue y al final puede demorar 2 meses o hasta incluso 5 meses.

Si quieres hacer tráfico rápido hacia tu página web te recomiendo que empieces con adwords para acortar el tiempo.

¿Como funciona google Adwords?
Antes debes tener una cuenta con Gmail para poder acceder a los servicios que google te da, entre ellos tenemos a Adwords, haz click en esa opción y automáticamente te llevara a esa página; al registrarte te pedirán información personal y de tu website.

Una vez que hayas dado esa información vas a tener que dar algunas palabras claves que tu consideres importantes y que van a ser que el público llegue a tu aviso.

Por ejemplo: Tú tienes un negocio de joyerías y has seleccionado el mercado americano como el sector con mayor posibilidad de que compren tus productos entonces debes preparar tus anuncios en Ingles. Esa es la gran ventaja que tienes, tú puedes seleccionar a que país quieres que los avisos figuren, o sea puedes sectorizar a donde quieres llegar.

En caso de que quieras llegar a EE.UU y tus productos son Joyerías lo que puedes poner por ejemplo es un aviso en ingles, pero antes de eso tienes que poner las palabras claves, o sea todas las palabras que tu consideres útiles cuando alguien quiere llegar a tu producto utilizando estas palabras va a aparecer en el lado derecho.

Una vez que hayas escogido las palabras que tu consideres que van a ayudar a generar tráfico a tu página, entonces ya puedes empezar a hacer tu aviso.

Tu aviso consiste en 2 partes. Tienes la parte del título y la parte del texto, no te dan muchas palabras pero más o menos puedes hacer un pequeño aviso que puedes escribir en forma muy corta lo que estas vendiendo o lo que ofreces.

Luego de eso vas a tener la parte del presupuesto, cuanto es lo que quieres gastar al mes. Si tu cuentas con un presupuesto elevado entonces te recomiendo que lo utilices para generar mucho más tráfico.

Este tráfico a su vez te va a ayudar a que también puedas lograr ventas, como te digo si tú tienes un negocio de joyerías y quieres vender al mercado americano y sabiendo que hoy en día existe el tratado de libre comercio pues puedes poner en tu aviso en adwords y eso te va ayudar a generar tráfico y a generar ventas.
Entonces una vez que tengas las palabras, tu aviso y el presupuesto que quieres gastar y así estas preparado para que tus avisos figuren en Adwords.

¿Cómo te cobra google?

Google te cobra de la siguiente manera:
Tú puedes pagar con tu tarjeta de crédito o ellos automáticamente retiran el dinero de tu cuenta corriente. Si tú quieres sentirte más seguro puedes hacerlo por medio de tu tarjeta de crédito.

Si quieres hacer tráfico más rápido esa es la mejor manera y la más recomendada. También puedes hacer reporte de cuantas personas hacen el clicks, cuales son las palabras que son más buscadas y con eso puedes sacar una estadística y puedes ayudar a generar más ventas a futuro.

Por Hernan F.
Cómo ganar dinero con Adsense

No te olvides de Mandar tu artículo
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar