Como puedo crear mi cuenta en paypal

Si quieres crear una cuenta en Paypal para realizar compras online, entonces este video te puede ayudar a seguir los pasos correctos que debes seguir. Pero antes deseo que conozcas un poco más sobre este sistema que es muy conocido a nivel mundial.

Una de la grandes ventajas de comprar por internet por medio de paypal es que no necesitas exponer tu información financiera a todo el mundo; te mostraré a que me refiero:

Por ejemplo si necesitas un arreglo en tu casa y requieres el servicio del plomero, del carpintero o del jardinero no les vas a dar tus llaves ¿O Si?

Paypal es el único que conocerá el número de tu tarjeta de crédito y pagará lo que compres por internet. Tu compra será debitada de tu tarjeta de crédito o tarjeta de debito o cuenta bancaria. Y ellos al asumir la responsabilidad de tus datos privados se encargarán de protegerte de los fraudes electrónicos que abundan en el internet.

Millones de personas usan paypal en todo el mundo porque la facilidad, rapidez y seguridad que ofrece.

Video “Cómo crear una cuenta en Paypal”


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar