miércoles, 9 de junio de 2010

Cual es el secreto del Exito - El secreto del Aguila

El águila se paró orgullosamente a la orilla de su nido, mirando las majestuosas montañas y valles que se abrían a su alrededor, y en ese momento los pensamientos del águila regresaron a su infancia, pudo recordar claramente los primero intentos que hizo para volar, una y otra vez, había caído hacia las rocas que estaban abajo, Una y otra vez su madre siempre vigilante estaba allí para salvarlo.

Al sentir que ya estaba listo ella le reveló el secreto del águila, todas las águilas fueron creadas para elevarse, para esto fuiste creado le dijo, sin embargo hay un poder que llega, no de lo que podemos ver sino que está en lo invisible.

Es el viento y no nuestras alas lo que nos eleva a los espacios más altos, es nuestra visión no nuestros ojos lo que nos hace ser reyes de los cielos, pero sobre todas estas cosas es nuestro espíritu y no nuestra velocidad la que nos conduce a ser fuertes y libres.

Los que tienen éxito piensan y actúan de un modo que les permite crecer y florecer, independientemente de las circunstancias con las que se enfrentan. Al igual que el águila ellos tiene un secreto, ha aprendido a elevarse sobre las tormentas y alcanzar los lugares más altos.

PERSONAS EXITOSAS
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar