Empresa Apple vende 2 millones de iPads en dos meses - 2010

El Ipads se ha vuelto el aparato tecnológico más solicitado por las personas, sobre todo en estos dos últimos meses donde las ventas se elevaron a cifras enormes. La gran empresa Apple, creadora de este aparato que se a vuelto muy popular y muy útil, anunció el mes pasado que vendió un millón de Ipads.


Ahora al finalizar el mes de Mayo anuncian nuevamente que vendieron en total 2 millones de Ipads en solo 2 meses. Steve Jones representante de Apple Afirma que "las personas que compran el Ipad experimentan lo mágico que tiene este novedoso producto al igual que nosotros".

Al ver que muchas personas desean adquirir este aparato, La empresa Apple a tenido problemas de abasto y por lo tanto piden paciencia a los clientes ansiosos por adquirir este producto; y que están haciendo todo lo posible para construir la mayor cantidad posibles de Ipads para satisfacer las necesidades de todos.

El éxito de este producto está rompiendo el record de ventas, y eso que recién fue lanzado al mercado hace unos meses y ya está siendo muy solicitado. Se estima que puede superar aun más las expectativas de los más optimistas.

Muy pronto Apple venderá sus productos en otros nueve países para el mes de julio y otros países más para este año 2010.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
miércoles, junio 02, 2010 delete

Pues a mi es un producto que no me llama la atención. No se que le ve la gente a ese tipo de productos.

Reply
avatar

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar