viernes, 25 de junio de 2010

Mundial 2014 inyectará en Brasil 80 mil millones de dolares

Brasil será sede del mundial 2014 y las estadísticas señalan que la economía de ese país recibirá 80,000 millones de dólares, esta cifra lo dio a conocer la Fundación Getulio Vargas quienes dijeron que en los 4 años siguientes específicamente desde el 2010 hasta el 2014 La economía Brasileña tendrá ingresos de un aproximado de 80 mil millones de dólares.

En ese lapso de tiempo habrá empleos para 3.6 millones de personas, quienes generarán ingresos de 35 mil millones de dólares.

Aparte se calcula que los empresarios invertirán 62 mil millones de dólares en producir los bienes y servicios para recibir a los turistas extranjeros.

También invertirán en infraestructura y el monto calculado en la inversión será de 17 mil millones de dólares en los próximos 4 años.

Esta edición fue publicado en la página Erns & Young
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar