domingo, 20 de junio de 2010

Por que elegir paypal

Paypal es la manera más fácil y segura de pagar electrónicamente sin que tú le des tu número de tarjeta al proveedor. En la actualidad tiene más de 150 millones de afiliados, y hoy en día por su seguridad es el método de pago preferido de muchas empresas en el mundo.

Paypal es una empresa que tiene mucho renombre, fue adquirida por Ebay un portal de subastas que por lo mismo hace muy fácil el pago y te da a ti la seguridad de que las empresas nunca se quedan con el numero de tu tarjeta, sino que eso se queda con paypal, y ellos se encarga de pagar a las empresa a quien compraste los productos.

Realmente Paypal es una de las maneras más seguras de efectuar un pago con tarjeta, yo creo que es mucho más seguro que si tu sacas tu tarjeta físicamente en un lugar, porque es una empresa como lo dije al inicio que tiene más de 150 millones de suscriptores y que obviamente a invertido recursos bastantes grandes en lo que es la seguridad para la transacción de tarjetas de crédito.

Muchos lo recomiendan por la rapidez, seguridad y confianza
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar