Snowtion opcion para ganar dinero con tu blog o web

Snowtion es otra opción más para que monetices tu blog o página web, aunque existen otras maneras para monetizar tu blog como Adsense o infolinks dos sistemas con lo cual podrias ganar dinero online. Pero hoy voy a hablar y recomendar Snowtion un nuevo sistema para ganar dinero con anuncios publicitarios.

Acabo de afiliarme a este sistema y por lo que visto es parecido a Adsense en cuanto a la colocacion de anuncios. Puse anuncios en mi otro blog nuevo que tengo y estoy empezando a ganar mis primeros centavos, espero que aumenten los click para al menos llegar al minimo para cobrar.

La ventaja de este sistema es que permite que pongamos los anuncios junto a adsense, los dos son compatibles y por lo tanto no corremos ningun peligro de que nos cancelen la cuenta.

¿Cómo afiliarme?
Para formar parte de Snowtion debes completar un registro previo y esperar la aprobación de la misma. Ellos revisarán la información que enviaste y verificarán si cumple con las condiciones básicas, eso puede demorar unos dias, pero no tienes porque preocuparte porque a la mayoría los han aprobado.

¿Tipos de Publicidad?
La publicidad que maneja son banners y popups.

Pagos por impresiones:
El eCPM o los ingresos por cada 1000 impresiones están divididos por países y por categorías (automóviles, entretenimiento, viajes, juegos, etc.) ver lista de paises

Monto Mínimo para cobrar:
Los pagos se hacen por medio de cheques, transferencia bancaria o por Paypal. EL mínimo para cobrar es $100 dólares mensuales.

Bien, si quieres cuenta gratuita en Snowtion Puedes ingresar a Crear cuenta Gratis en Snowtion

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
viernes, julio 02, 2010 delete

Otra forma de conseguir rentabilizar las web o blog. Nunca esta de mas probar que sistema ofrece mejor rendimiento.

Reply
avatar

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar