miércoles, 14 de julio de 2010

Como ganar dinero por Internet transmitiendo television en vivo

Una propuesta interesante que vi en "lanuevaeconomía" para empezar a ganar dinero por internet es transmitiendo televisión por Internet; la idea es muy buena, les digo esto porque he visto sitios web que transmiten televisión y ganan mucho dinero.

En estos tiempo el internet no es ajeno a nadie, todo el mundo lo utiliza para diversas cosas; para hacer negocios, transacciones, descargas, compras, ventas, ver películas, ver televisión, etc.

Por lo tanto si quieres generar ingresos por Internet debes primeramente crear un blog o página web ya sea gratuito o pagado, y luego transmitir televisión en vivo. Puedes ver por ejemplo algunas páginas webs que transmiten televisión en vivo, pueden darte algunas ideas de cómo hacer o en todo caso aprender un poco de ellos.

Lo que hacen ellos es contratar algunos proveedores de señal abierta gratuita como Justin, Ustream y muchos otros más. Por medio de estas señales pueden transmitir desde cualquier parte del mundo.

El requisito fundamental para emprender este proyecto es tener una buena recepción de Internet, una computadora veloz y un sincronizador de Tv.

Fuente: lanuevaeconomia
Comments

1 komentar

Estoy interesado como usuario y para comercializarlo ¿me puede Ud. enviar mayor información? a joseverdes@gmail.com
Muchas Gracias.


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar