Como proteger tu cuenta de Adsense

Las personas que tienen sus blogs monetizado con Adsense siempre están expuestas a que personas malintencionadas hagan cliks en sus anuncios solo por molestar y eso es un problema que no hay que pasar por alto. Hay formas de proteger nuestra cuenta y por ende nuestras ganancias.

Para entender mejor y diferenciar algunos términos que leo y escucho en la red sobre clicks fraudulentos y cliks sospechosos voy a explicar brevemente sobre cada uno de ellos. Aun soy nuevo y lo poco que he aprendido lo comparto con ustedes para que en un futuro estén más prevenidos y no caigan en errores que más adelante pueden lamentar.

Clicks Fraudulentos

Se le llama así a los clicks hechos por uno mismo ya sea por accidente o porque no sabían. De acuerdo a las políticas de adsense está totalmente prohibido hacer clicks en tus propios anuncios.

Puedes ser expulsado del programa de por vida sin posibilidades de retorno por diversas razones, como hacer cliks en tus propios anuncios, incitar a otros a que hagan clicks, etc.

Clicks Sospechosos

Son clicks que otras personas hacen por molestar. Por ejemplo en tu cuenta encuentras 10 clicks y cero ganancias, esto significa que alguien estaba haciendo clics malintencionadamente.

Para terminar debo decirte que no te preocupes si encuentras muchos clicks y cero ganancias, Adsense ya sabe cuáles son validos y cuáles no. Pero no está demás informarle sobre cualquier acto sospechoso o fraudulento, eso será un punto a tu favor por ser sinceros y responsable.

Un amigo me dijo: ”Si quieres durar muchos años con Adsense es mejor actuar correctamente”

Si deseas informarle o explicar sobre algunos procederes fraudulentos o sospechosos en tu cuenta, entonces puedes ingresar a https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?hl=es&contact_type=invalid_clicks_contact

Utiliza tu cuenta para acceder al servicio.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
miércoles, julio 28, 2010 delete

Pues si porque hay gente que anda por Internet que su única función es andar fastidiando, asi que mejor prevenir que curar.
Un saludo.

Reply
avatar

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar