Lista de las mejores Empresas que Facturan más al Año - 2010

La revista Fortune acaba de publicar en su página web sobre las empresas que facturan más cada año y por lo tanto estas compañías son calificados como las más grandes y millonarias del mundo. La empresa que encabeza la lista es la compañía estadounidense "Walmart", tiene una cadena de Supermercados que le genera un ingreso total anula de $408,214 millones de dólares y el beneficio total obtenido al año es de $14.335 millones de dólares.

El que le sigue es la conocida Anglo-Holandesa "Petrolera Shell", con ingresos de $285.129 millones de dólares anuales y con un beneficio total de $12.518 millones de dólares.

A continuación usted verá la lista de las 25 mejores empresas del mundo que facturan miles de millones en todo el mundo.

Lista de los 25 mejores Compañías

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar