lunes, 12 de julio de 2010

Lista de las mejores Empresas que Facturan más al Año - 2010

La revista Fortune acaba de publicar en su página web sobre las empresas que facturan más cada año y por lo tanto estas compañías son calificados como las más grandes y millonarias del mundo. La empresa que encabeza la lista es la compañía estadounidense "Walmart", tiene una cadena de Supermercados que le genera un ingreso total anula de $408,214 millones de dólares y el beneficio total obtenido al año es de $14.335 millones de dólares.

El que le sigue es la conocida Anglo-Holandesa "Petrolera Shell", con ingresos de $285.129 millones de dólares anuales y con un beneficio total de $12.518 millones de dólares.

A continuación usted verá la lista de las 25 mejores empresas del mundo que facturan miles de millones en todo el mundo.

Lista de los 25 mejores Compañías

Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar