10 maneras de hacer cualquier trabajo más saludable

El estar sentado mucho tiempo en la oficina puede matarte físicamente. Las personas que no están acostumbrados a estar mucho tiempo sentados, con horarios ajustados, oficinas en malas condiciones, etc. son los que están más propensos a sufrir en un futuro presión arterial, aumento de peso, mala postura, etc.

Unos estudios realizados en la Universidad de Rochester señalan que el Estrés laboral crónico se asocia con el aumento de peso y la obesidad. Este estudio se hizo a 3000 trabajadores de una planta de fábrica en Nueva York.

En los estudios se pudo encontrar que la mayoría de los trabajadores se pasaban el día estresados, sedentarios y la mayor parte de la noche miran televisión.

Si bien es cierto que los cambios en los trabajadores es posible, por eso lea “las 10 maneras de hacer el trabajo más saludable”

Deje de comer en su escritorio: Esto puede ser bastante grave. Si deja comida en su teclado de la computadora durante el día, no se sorprenda al saber que están atrayendo a bichos por la noche. Según la Sociedad Real de Química, los trabajadores que se sientan en escritorios sucios, escriben en el teclado y tocan los espacios que han excrementado los bichos y luego se tocan con los dedos infestadas la boca, hay una buena probabilidad de que usted se enferme.

Añadir las plantas para su área: Un estudio de la Universidad del Estado de Washington mide los efectos de las plantas de interior a los estudiantes realizar un estresante por ordenador basadas en tareas ligeramente en un laboratorio de computación universitarias. Cuando los investigadores del laboratorio decoradas con plantas de interior, encontraron que las reacciones de sus sujetos eran 12 por ciento más rápido en la tarea, y cayó la presión arterial sistólica. Los estudiantes también reportaron que se sentían más atentos cuando las plantas estaban en la habitación.

Mejore su postura: La mala postura puede causar cualquier cosa desde la tensión del ojo para reducir el dolor de espalda. Un estudio realizado el año pasado por investigadores de la Escuela de la Universidad de Teesside Salud y Asistencia Social en Inglaterra encontró que sentado en un balón de estabilidad no proporciona ningún beneficio a la postura de estar sentado en más de la silla del escritorio estándar. Un estudio diferente en la posición correcta de su silla de escritorio encontró que sentarse con la espalda recta no es lo ideal-más bien, apoyada su silla hacia atrás en un ángulo de 135 grados es el mejor.
Encontrar una manera de reducir la presión del trabajo: Es más fácil decirlo que hacerlo, pero podría salvar tu vida.

Reducir las horas extraordinarias tanto como sea posible: trabajar tres o cuatro horas extraordinarias por día es malo para el corazón, según un estudio publicado en nombre de la Sociedad Europea de Cardiología.
El ejercicio durante el almuerzo: Una encuesta reciente realizada por CareerBuilder encontró que el 44 por ciento de los trabajadores declaran haber aumentado de peso en sus trabajos actuales.

No divertirse con la televisión por la noche: Los autores de un reciente editorial de la revista British Journal of Sports Medicine argumentan que se debe fomentar, no sólo al entrenamiento, sino también a permanecer en movimiento, subir las escaleras en vez del ascensor o tomar un descanso de cinco minutos mientras se hace un trabajo sedentario, por ejemplo. Demasiado trabajo a muchas personas en un escritorio todo el día y luego volver a casa para ver televisión por la noche. De hecho, un estudio de adultos australianos encontraron que un aumento de una hora en ver la televisión aumento de la prevalencia del síndrome metabólico en las mujeres un 26 por ciento, independientemente de la cantidad de ejercicio realizado a las mujeres.

Solicitud de un acuerdo de trabajo flexible: En algunas partes del mundo, los legisladores han saltado en el debate sobre la flexibilidad en el trabajo. Los padres con niños pequeños también tienen derecho por ley a pedir flexibilidad en el trabajo. En el Reino Unido Los beneficios de un programa de actividades controlables son grandes, incluso para los no-padres. Una revisión Cochrane reciente de 10 estudios encontró que el control sobre una de las horas de trabajo propio producido beneficios para la salud en ámbitos tales como la presión arterial y el sueño.

Mantenga un escritorio limpio: Un estudio realizado en 2004 por NEC-Mitsubishi acuñó una frase para esto: "el síndrome de escritorio irritable"

Trabaja en tu relación con tu jefe: Usted no puede pensar que el fomento de una mejor relación con su gerente tendría mucho impacto en su salud física, pero lo hace. Por un lado, al abogar por una carga de trabajo más ligero, un horario más flexible, las horas extraordinarias o menos, usted tendrá una mejor oportunidad de conseguir lo que quieres, si tu jefe está en su esquina. Además, existe evidencia de que los trabajadores que sienten que tienen buenos patrones parecen tener un menor riesgo de enfermedad cardíaca.

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