martes, 24 de agosto de 2010

Descargar 40 ideas de Negocios en Formato PDF

Hay un ebook gratuito que contiene 40 ideas de negocios en formato PDF que está listo para ser descargado, estas ideas originales te pueden servir de mucho en lo referente a negocios; pueden darte algunas pautas básicas para poner un negocio rentable.

Este ebook contiene información básica de distintos negocios que podrías poner o hacer para generar ingresos a corto y largo plazo. Puedes utilizarlo como un material de apoyo para levantar un negocio.

Cada idea debe ser bien estudiada y aplicada en sectores que sean compatibles. No puedes utilizar una idea que no va con el lugar donde vives, debes elegir una idea que pueda resultar en el sector o ciudad donde resides actualmente.

Una vez elegida la idea puedes reforzarla o desarrollarla con estrategias, conocimientos, estudios de mercado, variables, etc.

Bien, Si quieres descargar el Ebook haz click en el enlace siguiente:

Enlace: Descargar Ebook 40 ideas de negocios gratis
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar