martes, 3 de agosto de 2010

Descargar excelentes plantillas para Power Point de temas variados

Para tener hermosas presentaciones con plantillas adecuadas te recomiendo free-power-point-templates es un sitio donde puedes descargar todo tipo de plantillas, y está dividido por categorías para que encuentres fácilmente la plantilla adecuada para tu trabajo.

Si quieres tener o presentar buenos trabajos ya sea para una exposición que tengas en el trabajo, en la universidad o colegio, entonces no te pierdas esta colección de plantillas.

Un detalle importante es de que la pagina está en Ingles, por lo tanto las búsquedas que realices lo debes hacer con palabras en Ingles como Business,medical, marketing, etc.

En caso de que te guste cualquier de las plantillas, lo que debes hacer es hacer click en la imagen de la presentación y luego hacer click de Download para que puedas descargarlo.

Esta herramienta no necesita un registro obligatorio, y es totalmente gratuito.
Comments

2 komentar

gracias! estan buenisimas, ahorita descargare varias para mi trabajooooo


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar