jueves, 5 de agosto de 2010

Descargar modelos de Escritura y Contrato de Compra y Venta de Automoviles

Algunas personas comunes no tienen noción de lo que es un documento de escritura y contrato de compra y venta de Automóviles. Por eso en esta oportunidad quiero recomendarles dos sitios donde permiten descargar gratuitamente formatos o modelos de la misma.

No es que yo sea un capo en esto de crear o redactar escritura o contratos, pero no está demás aprender sobre este documento que a diario lo vemos en las notarías pero que no sabemos sobre algunos puntos importantes que debemos conocer para que no nos jueguen chueco.

Estos modelos que van a descargar pueden ser de mucha utilidad para muchos nuevos compradores de automóviles, pues con esta información no se van a dejar sorprender fácilmente y puedan conocer bien de lo que trata una Escritura y un contrato de compra - venta de Automóviles.

Obviamente este trabajo le pertenece a los notarios a quienes se les paga por el trabajo porque se dedican a eso. Pero a modo de educarnos no está demás conocer un poco sobre el contenido de este documento.

También es muy Útil para los estudiantes universitarios, personas de este rubro y para cualquiera que desea educarse.

Sitios de Descarga:
Escritura de compra y Venta de un Automóvil
Contrato de Compra y venta de un automóvil
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar