martes, 31 de agosto de 2010

Descargar plantillas, modelos de Folletos para negocios o empresas

Hay muchas empresas, colegios, y pequeños negocios que utilizan modelos de folletos llamados “Trípticos”, con el fin de informar a las personas sobre los negocios, eventos, servicios que ofrecen o simplemente para informar sobre algún producto nuevo.

Estos folletos llamados “trípticos” son muy utilizados, puedes resumir en una sola hoja y dividido en seis secciones todo lo que quieres informar, utilizando gráficos, tipos de letras, diseños, colores, etc.

Los estudiantes los utilizan en sus tareas o exposiciones, incluso jóvenes universitarios elaboran trípticos en las universidades, con el único objetivo de informar clara y precisamente el proyecto.

Bien, si quieres descargar algunos modelos de folletos para tu empresa, negocio o servicio, entonces haz click en el enlace de abajo para descargar una variedad de modelos con diseños variados.

Enlace: Descargar modelos de Folletos para Empresas o trabajo gratis

Descargar plantillas, modelos de Folletos para negocios o empresas
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar