lunes, 23 de agosto de 2010

Libro Retirate Joven y Rico en formato PDF - Descargar

Los libros de Robert Kiyosaki son una motivación valiosa, puedes descargar otro libro "Retírate Joven y Rico", este libro forma parte del pack completo de lo que es Educación Financiera.

Hay algunas estrategias muy útiles que puedes aplicar siendo joven aun, Como dice el titulo de su libro “Retírate joven y Rico”. Esta frase para algunas personas pesimistas puede ser algo absurdo, porque dicen que uno trabajando toda la vida no logra la ansiada liberta Financiera.

Pero se olvidan de los grandes secretos y formulas que se pueden aprender con este libro, y es hacer que el dinero trabaje por nosotros.

El libro no lo he terminado de leer, solo leí la introducción y unas cuantas hojas, pero lo recomiendo está muy bueno, nunca he visto un libro tan interesante, justo lo que necesitan las personas de hoy en día. Personas que piensan que jamás podrían lograr la libertad financiera.

Pero eso puede cambiar, solo necesitan motivación y un poco de inteligencia, uno de los secretos es reforzar el talento, sea cual fuese y explotarlo al máximo.

Bien si quieres descargar el libro haz click en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar libro "Retirate Joven y Rico" gratis

Libro Retirate Joven y Rico en formato PDF - Descargar
Comments

7 komentar

exelente aporte.. muy buen material...

Eso no es PDF

ya no esta sube lo otra vez

Gracias, ya lo descargue.

Gracias excelente aporte y por compartir

Descargando ....thanks


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar