ManageFlitter: Analiza y organiza tu cuenta de Twitter

ManageFlitter es una aplicación muy útil que te permite organizar el perfil de tu Twitter. Lo que hace este programa es ayudarte a organizar a tus seguidores adecuadamente, funciona como un sistema de estadísticas en tiempo real.

ManageFlitter se comporta como un gestor real de la información. Con esta herramienta se puede identificar a los seguidores que no tienen foto de perfil, los usuarios inactivos o poco activos, quienes nos siguen y puedes seleccionar y eliminar usuarios de tu cuenta.

Ahorras mucho tiempo en optimizar tu cuenta; no está demás decirte que el manejo de este servicio es fácil y efectivo, no dejas cabos sueltos.

Para utilizar el servicio debes ingresar a Manageflitter; para empezar a utilizar este servicio debes presionar START, luego debes ingresar con tu cuenta de twitter. Debes permitir que el sistema acepte, para ello debes hacer click en el botón PERMITIR.

El Servicio es totalmente gratuito. 100% Recomendado.

Enlace: Manageflitter

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar