sábado, 7 de agosto de 2010

Saber Cuanto ganas con Adsense diariamente

Google nos da la posibilidad de ganar dinero con Adsense; pero hay algunas cosas que debes saber y conocer sobre el panel de control, donde diariamente podemos ver nuestros ingresos que a diario van sumando en dólares.

Las estadísticas que vas a ver son los siguientes:

Cantidad/numero de Impresiones: significa la cantidad de páginas vistos pero que contengan anuncios Adsense.

Cantidad/Numero de Clicks: Cantidad de clicks que han hecho los visitantes.

CTR: Te muestra la cantidad de clicks en los anuncios pero en porcentajes.

Ecpm: Te muestra las ganancias que recibes por cada mil impresiones.

Ganancias: Aquí se refleja la ganancia Total (diario, mensual, etc.)

Muchas personas que trabajan con este sistema lo primero que tratan de averiguar es el pago que reciben por cada click; voy a confesar que desde que empecé con esto de Adsense quede obsesionado con la cantidad que me pagaban por cada cliks.

Esto me llevo a hacer distintas pruebas que más adelante me ayudó a darme cuenta que en mis ganancias diarias influían varios factores y que a diario esto iba cambiando.

Lo que debes ver sobre cuanto vas a ganar diariamente, es el ECPM, este te muestra la cantidad de dinero que recibes por cada 1000 impresiones.

Si en tu Ecpm tienes $5 dólares, entonces cada mil impresiones costará $5 dólares.
A veces baja y a veces aumenta. Todo depende de la temática de tu blog. Si tienes un blog de negocios, ganar dinero, etc. entonces tu ECPm será alto, si es de noticias, amenidades, será menor.

Obten Libro "Secretos de Adsense"
Comments

1 komentar

A mi entender lo mas importante es el ctr, ya que si quieres que tus generar una buena cantidad de ingresos tienes que conseguir mantener un buen nivel de porcentaje de click. Diría que lo mejor es mantener el ctr por encima del 4 por ciento.
Un saludo.


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar