miércoles, 8 de septiembre de 2010

5 Ideas raras de Negocios que hicieron millonarios

El hombre casado que a creado una página web de negocios solo para casados. Ashleymadison.com es un sitio web de citas que solo acepta personas casadas su lema es: "La vida es corta, Tener una aventura".

El creador del sitio web se llama Noel Biderman. El sitio actuamente tiene 3.2 millones de miembros


Mateo Osborn es el hombre que se hizo millonario moviendo millones de excremento de perro con una pala.

Mateo no sabía que negocio poner, ganaba en su trabajo $6 la hora y tenía una pequeña tienda de mascotas que le generaba ingresos extras que no eran suficientes. Hasta que en el año 1987 se entero de que en el barrio donde vivía había 100.000 perros en los 15 kilómetros de su casa.

Y sin pensarlo se dedico a limpiar el excremento de todos los perros de la zona, a pesar de que era un trabajo sucio el negocio comenzó a despegar.

Actualmente tiene 6 camiones de servicio y 700 clientes habituales. Su negocio es el mayor servicio para eliminar residuos de animales.


Fraser Doherty se hizo millonario vendiendo mermeladas de la receta de su abuela. Todo empezó a la edad de los 14 años, empezó a vender mermeladas de la forma tradicional.

Al terminar la secundaria Fraser Doherty abandonó los estudios por problemas económicos para dedicarse a tiempo completo a su negocio SuperJam. Actualmente vende más de 500.000 frascos en un año, y acapara el 10% del mercado en el Reino Unido.


La empresa que hizo millones vendiendo anteojos para perros. Esta empresa actualmente mueve millones de dólares con sus gafas Doggles.

Ken Ahroni es el hombre que se hizo millonario fabricando horquillas de plástico. ¿Quién pensaría que habría mercado para los huesos de la suerte falsos hechos de plástico?

La idea de Ken Ahroni empezó cuando sintió frustración que solo dos personas tenían que pedir un deseo en acción de gracias. Por lo tanto decidió crear LuckyBreak, una compañía que fabrica wishbones sintéticos.

Ahora la empresa fabrica más de 30.000 wishbones al día y las ventas superaron los 2.5 millones de dólares anuales.


Via: Oddee
Comments

1 komentar

muy bueno excelente.


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar