Que Negocios de Venta de Ropas poner

El mercado de venta de ropas es un negocio muy rentable y atractivo para muchos emprendedores que quieren poner un negocio de este rubro; por eso quiero compartir contigo algunas opciones de negocios de ropa que puedes emprender.

La demanda de venta de ropas depende también de temporadas de calor y frio, en climas donde hace más calor mayormente usan ropas más ligeros, como shorts, polos, bikinis, etc. En tiempos de frio salen mayormente las ropas gruesas como casacas, abrigos, chompas, etc. todo depende de la temporada y saber adaptarse a ello.

El exito de un negocio de ventas de ropas está en la variación y en el surtido de los productos. Deben vender y ofrecer a los clientes ropas de invierno y de verano, promocionar con fuerza cada línea según la época y ofrecer ropas de diferentes colores, tamaños, marca, etc.

Si tienes un negocio de ropas para niños, lo mas lógico y acertado seria tener todo tipo de prendas relacionados a ese nicho, que los clientes encuentren lo que quieren y también las nuevas novedades o tendencias. En otras palabras ser el mejor en tu nicho de mercado.

Por eso quiero compartir contigo algunas opciones sobre Negocios de ventas de ropas que puedes poner.

1. Ropa para dama. Un segmento interesante porque las mujeres gustan mucho de la ropa y constantemente están adquiriendo nuevas prendas de vestir especialmente si son modernas y a la moda.

2. Ropa para bebé. Nada mejor para un padre de un pequeño recién nacido que un precioso conjunto para su nuevo pequeño. Además la ropa de bebé regularmente se vende con muy buenos márgenes de ganancia y es especialmente atractiva sin son diseños ingeniosos y únicos. Además, incluye prendas complementarias como colchitas, pijamas, etc.

3. Ropa para niños. Los conjuntos para niños con diseños modernos son muy atractivos. Existen un mercado con mucha demanda para ropa con conceptos relacionados con personajes o películas de moda como spiderman, bob-esponja, barbie o similares.

4. Blancos o ropa de cama. Una excelente línea de ropa son los conjuntos de cama o también conocidos como "blancos", que incluye sábanas, sobrefundas, edredones, colchas, etc. Estos conjuntos pueden venderse a muy buenos precios y puedes diversificarlo en conjuntos para niños, niñas o adultos.

5. Conjuntos de baño. Este podría visualizarse como un negocio de ocasión especial para la temporada de verano que incluye calzonetas, batas, toallas, etc.

6. Lencería. Esta es una línea de prendas de vestir que se vende perfectamente entre las damas quienes pagan muy bien por un conjunto de ropa interior de muy buen gusto.

7. Ropa para caballero. Un segmento que también puede representar utilidades interesantes ya que los caballeros gustan de prendas de vestir elegantes y de buen gusto como camisas, playeras, corbatas, gorras, etc.

8. Ropa deportiva. Un interesante mercado que gusta de las prendas de vestir especialmente si se trata de camisolas de sus equipos favoritos. Puedes enfocarte en una línea relacionada con algún deporte en particular como fútbol, basketbol, etc. o bien trabajarlo como negocio de temporada.

9. Vestidos de ocasión. Esta es una línea que puedes trabajar enfocada en suplir la ropa para determinadas ocasiones especiales que es muy bien pagada como vestidos de boda, vestidos de 15 años, trajes para caballero, vestidos de noche para concursos, vestidos para damas o pajecitos de bodas, etc.

10. Ropa de maternidad. El ultimo y no menos atractivo segmento de negocios de ropa son los conjuntos para damas en tiempo de gestación que está muy de moda pues existen ahora muchas líneas modernas y muy bonitas que hacen de éste un mercado muy interesante.
Estos son solo algunos negocios que podrias poner, existen muchos más...

Via: 1000ideasdenegocios

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
martes, febrero 18, 2014 delete

Yo recomendaría ropa de bebé, niños y niñas ya que es un estilo que nunca pasa de moda sí importa la edad cada años nacen nuevas vidas y crecen otro par y en mi opinión este es el negocio más rentable que puede existir.

Reply
avatar

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar