domingo, 10 de octubre de 2010

Los mejores negocios más rentables y lucrativos del año

Todo emprendedor siempre busca las oportunidades de negocios más rentables y las que tienen mayor demanda actual por el público consumidor, ellos no quieren perder el tiempo ni el dinero en negocios que no tienen futuro. Por eso hoy he decidido compartir contigo una lista de los negocios más rentables.

Todo buen emprendedor también tiene que enfocarse en otros factores importantes y primordiales para poder dar inicio al negocio elegido, como la capacidad presupuestal para ponerlo en funcionamiento, debes hacer un estudio de mercado o mejor dicho ver si el negocio tiene un potencial comercial, debes dedicarle buen tiempo, debes analizar a las competencias que tengas, etc. etc.

Si estas buscando oportunidades de negocios, aquí hay una lista de algunos negocios más rentables del año que tal vez te puedan interesar emprender; solo debes leerlos bien, y ver si eres capaz de realizarlos, o si tienes suerte uno de ellos puede ser el que estabas buscando.

Si ya elegiste uno de los negocios y tu problema es el financiamiento, puede leer también Como conseguir capital para iniciar un negocio.

1. Productos ecológicos. Todos los negocios relacionados con manufactura y comercialización de productos que reduzcan el daño a los recursos naturales, el agua y el cuidado de la tierra han demostrado ser tremendamente exitosos. La razón sin duda es que cada día las naciones, las empresas y las personas estamos más concientes de la importancia de rescatar el planeta y por tanto la inversión de recursos y la demanda por compañías que ofrezcan soluciones de esta clase es muy alta. Considerar la inversión en este segmento puede representar una excelente propuesta.
2. Telefonía móvil. Con un 100% de penetración, los negocios relacionados con servicios y productos celulares son muy prometedores especialmente porque el desarrollo de nuevas tecnologías y dispositivos más sofisticados aún tienen mucho campo. Desde la venta y distribución de aparatos móviles, recargas de tiempo de aire, accesorios, infraestructura y expansión de redes. Indudablemente un negocio con muchísimo futuro cuyo crecimiento potencial para los próximos años sera aún mayor.
3. Internet. Todo lo relacionado con servicios en la web como hosting, diseño de páginas, negocios en línea, medios de pago, telecomunicaciones, redes sociales y web 2.0 representan un mercado cuyo crecimiento no ha parado desde los años 90. Los índices de usuarios sobre todo en países de America Latina son aún muy bajos por lo que las opciones para desarrollar e invertir en un negocio web son potencialmente rentables y el único límite es la creatividad.
4. Salud y bienestar. Con una alta demanda, todos los negocios relacionados con el desarrollo físico y mental siguen siendo una excelente opción a considerar. Desde clínicas de dietas, centros nutricionistas, gimnasios y SPAs, vitaminas, etc. Sin duda, las personas están cada día más precupadas y por tanto interseadas en conservar la juventud y la salud, razon por la cual los negocios enfocados a tener una mejor calidad de vida representan excelentes posibilidades de ingresos.

5. Computadoras y tecnología. La venta de computadoras, iPods, Netbooks y topa clase de gadgets han sido y siguen siendo uno de los mayores negocios de los últimos 20 años. Memorias usb, laptops y miles de accesorios son tan solo algunas de las líneas que hacen interesante este negocio.

6. Servicios turísticos. Novedosos nichos de negocios han surgido en este segmento que tiene cada día mayor demanda. El desarrollo de esta industria multimillonaria ha permitido la creación de muchísimas fuentes de ingresos y diversidad de opciones para explotar. Desde las agencias de viajes, hotelería, venta de artesanías, escuelas de lenguas hasta las más extravagantes y costosas opciones para viajeros. Definitivamente una opción que no puedes dejar de considerar en tu plan de negocios.
Desde luego existen otros segmentos de negocios igualmente rentables e incluso algunas industrias que si bien son altamente lucrativas no los mencionamos en esta oportunidad como parte de nuestras recomendaciones porque sus efectos suelen ser negativos para la sociedad como por ejemplo: venta de licores, tabaco, negocios relacionados con el sexo y armas, entre otros.
Fuente: 1000ideasdenegocios
Comments

3 komentar

Para mí el mejor sistema en la actualidad es sin duda Clickbank. Ni siquiera tengo web y me estoy sacando unos 40$ diarios. Está teniendo mucho éxito un libro sobre este tema en la web elcodigosecreto.tk. ¿Alguien lo tiene que me lo pueda pasar?


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar