sábado, 2 de octubre de 2010

Sportarbs ¡¡Largate de una Vez!!

Sportarbs ya se pasó de la raya, prácticamente de la burla lo ha hecho un hábito. Al extremo de sonreir irónicamente en nuestra propia cara. Que cada vez aparece en su absurda página y con un nuevo comunicado diciendo : "que dentro de dos o tres semanas arreglaremos..." Resulta que nunca arregla. Yo no entiendo como puede haber gente ta inescrupulosa que no valora en lo mínimo los sentimientos de las personas y a costa de su desgracia anda diciendo tonterías y media. Se vale de las mil excusas, entre las cuales son:

PRIMERO: "Los malos inversores que llevaron al fracaso la empresa, por retirar e invertir". Dígame que culpa tiene el inversor, que despues de 43 días su fondo ha madurado y lógico tenía que retirar. Y si se animaba podía volver a invertir. ¿Donde está el error? Además el sistema permitía realizar tales transacciones. ¿Quien tiene la mano en la sarten, acaso no los de sportarbs?

SEGUNDO: "Perfect Money, bloqueo nuestras cuentas". Esto es una payasada y media, porque según el pronunciamiento de PM; ellos han retirado todo el dinero de sus cuentas y ha trasladado a un banco de Chipre, dejando tan solamente $2.3. Claro como buenos delincuentes tenían que asegurar a buen recaudo lo robado.

TERCERO: "Estamos en juicio con las autoridades, y queremos quitar parte de su dinero para terminar la reforma". ¡¡Que verguenza, despues de haber embolsillado el capital de los inversores ahora resulta que pide una colaboración para solucionar su latrocinio. Claro quiere salir libre de paja y polvo de sus atrocidades frente a las acusaciones, que por razones de estafa era lógico que debía ser apresada la gente de sportarbs. Sin embargo en la página aparece un fondo de estabilización de más de 5.6 millones, que a mi juicio suficiente dinero para remontar cualquier déficit financiero.

Bueno esto y muchas más indica que esta empresa no sé si llamarlo empresa, porque no es más un grupete de personas sin miramiento espiritual y delinuentes vulgares que haciendo uso de la confianza sincera de las personas estan cometiendo una verdadera fechoría. Por eso como inversor manifiesto me REPUDIO TOTAL y maldición a todos los que directa o indirectamente se han asociado para arrebatar literalmeente las inversiones de las sufridas familias, que queriendo incrementar parte de sus capitales han perdido prácticamente todo.

Pero estoy seguro que estos delincuentes pagarán más caro de lo que han logrado robar. Porque soy un convencido del cumplimiento de las leyes de la naturaleza, que nada en esta vida queda asi por así. Que todo que se siembra se cosecha: los sentimientos, la preocupacion financiera a las que nos ha dejado, el dolor, llanto, peleas entre esposos, deudas en los bancos, etc. Son causadas por sportarbs y tarde o temprano tendrá que pagar las consecuencias. Hasta donde sé no puede haber una persona (familia) que pueda sonreir en paz como si nada hubiera pasado.

Vean este último comunicado que encontré en la página, donde dice que en tres semanas estarán consolidando y juzguen por Uds. si concuerdo una vez que pasa dicha prórroga.

Estimados Inversores,

Estamos orgullosos de anunciar que hemos encontrado una solución para la situación actual. Fuimos apoyados por varios sistemas de pago y en breve (aproximadamente 2 ó 3 semanas) se podrán ver cambios positivos.

A pesar de comentarios negativos, a veces con insultos de parte de la mayoría de los inversores, vamos a recuperar el buen nombre de SportArbs. También le recordamos que nuestro negocio es muy estable y la crisis fue causada ÚNICAMENTE por los sistemas de pago electrónicos, que no lograron asegurar la liquidez de sus fondos en monedas electrónicas. Desde nuestra experiencia, hemos visto que satisfacen completamente sus obligaciones para pequeñas cantidades. Pero tan pronto como las cantidades superan los USD 100 000, comienzan a ocurrir diversos problemas de inmediato. Las acciones de Perfect Money podrían servir como un buen ejemplo, cuando bloquearon nuestra cuenta sin ningún tipo de decisión judicial y luego resetearon la cuenta a cero. ¿Para qué bloquear la cuenta si estaba vacía? Con el fin de prevenir nuevas transferencias a la cuenta? En este caso, hubiera sido suficiente haber bloqueado los pagos de entrada a nuestra cuenta, permitiendo realizar pagos desde la misma.

Usted debe entender, que Perfect Money no sólo ha bloqueado nuestra cuenta, bloquearon SU DINERO, bloquearon el fondo de estabilización, y trataron de destruir su y nuestro negocio mutuo. Sólo gente poco sofisticada puede pensar que Perfect Money protege los intereses de los inversores de SportArbs. Usted no le interesa en lo absoluto. Pero usted y nosotros tenemos un negocio mutuo que depende de ambos.

Por desgracia, no sólo Perfect Money ha estafado a nuestra empresa. Cuando la crisis haya terminado, vamos a publicar la información sobre los sistemas de pago y sus intermediarios que causaron la crisis y aun siguen creando obstáculos para conseguir que esta se mantenga. Lo prometemos, será una bomba!

¡¡¡HASTA NUNCA SPORTARBS, MUERETE DE UNA VEZ!!!

Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar