Anuncios


Descargar modelos de plantillas, formatos de Inventarios para Negocios, Empresas, trabajo

Las empresas o negocios utilizan los Inventarios para saber el estado actual en que se encuentran sus almacenes de mercaderías. Los inventarios o existencias constituyen uno de los más importantes del Balance General, en especial para los empresarios de carácter productivo.

En razón de la actual situación económica del país, el mantener inventarios a niveles razonables y austeros se convierten en una necesidad. Estas acciones permitirán deducir costos, tanto operativos como financieros.

Por eso quiero compartir con ustedes algunos modelos de formatos o plantillas de Inventarios que pueden descargarlo gratuitamente ya sea en Word, Excel y Access.

Obviamente las empresas grandes o negocios cuentan con software o programas avanzados; pero no estaría mal para los pequeños negocios como bodegas, tiendas, almacenes pequeños, tienda de ropas, etc.

Si quieren descargar los formatos o plantillas ingresen en los siguientes enlaces:

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
miércoles, diciembre 25, 2013 delete

muy buenas tus plantillas

Reply
avatar

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar