martes, 2 de noviembre de 2010

Ganar dinero con publicidad en Imagenes

Existen diversas formas para ganar dinero con nuestros blogs o webs y una de ellas es poniendo publicidad en las imágenes de los artículos, esta es la manera como muchos webmaster utilizan para monetizar sus páginas web o blogs.

Image Space Media es un sistema comprobado que te permite poner publicidad en tus imágenes de una manera fácil y sencilla, en diferentes plataformas como Wordpress. Blogger, Tumblr, Joomla y Typepad. Aceptan páginas en español y el registro es rápido.

Seguro que debes estar preguntando cuanto es el mínimo para cobrar; bien, el monto mínimo para cobrar es de 25 dólares, el pago es mediante Paypal o servicio postal de los EE.UU, y el pago lo realizan la primera semana de cada mes.

Una vez instalado el código javascript en tu plataforma, automáticamente aparecerá la publicidad en las imágenes.

Vea el ejemplo de la publicidad

Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar