domingo, 14 de noviembre de 2010

Ganar dinero con Ventas de Afiliados

Una buena manera de hacer dinero en línea es con determinados productos y servicios de venta afiliados. Este enfoque implica la firma para convertirse en un afiliado distribuidor de productos específicos.

Mientras la filial de productos no afectan a la credibilidad de la editorial y aportan productos de alto valor que el editor está totalmente de acuerdo, las ventas de afiliados son un canal de monetización gratificante.

Las comisiones percibidas por estas ventas varían según el producto y las ventas. LinkShare y Commission Junction son dos de los corredores de mayor programa de afiliados. Echa un vistazo a sus catálogos para obtener una buena idea de los productos disponibles y las comisiones que puedes percibir. Tambien tenemos a clickbank que paga a sus afiliados hasta un 75% de comisión por venta, y otros como Paydotcom, Click2sell y Trade Doubler

Puedes escribir y publicar tus propios libros electrónicos y otras publicaciones de contenido de primera calidad, y luego considerar el uso de un programa de afiliados de ventas para dar a tus productos mayor alcance y exposición.

EL proveedor que prefiero para esto es Share It , que ofrece el pago completo y una infraestructura de comercio electrónico a los editores en línea, mientras que la integración de un programa de afiliados personalizable. Puede establecer la comisión y los productos que desee a sus afiliados para la gestión.

Share It se encarga automáticamente de los pagos y la rendición de cuentas de las transacciones, te envía las actualizaciones y los informes de ventas a tiempo tanto para usted como para sus revendedores que están registrados. El sistema incluso crea automáticamente páginas de contenido que el revendedor puede conectarse desde su propio sitio web o blog.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar