Creo que no necesariamente debes ser un experto en cocina o un chef profesional para demostrar tus habilidades culinarias. Si tienes la afición y los conocimientos básicos para preparar comidas exquisitas, entonces este puede ser un inicio para empezar tu propio negocio en internet. Puedes hacerlo en tus tiempos libres, sin dejar de lado tu trabajo regular.
Ustedes dirán ¿Cómo se obtienen las ganancias?, hay muchas maneras de monetizar tu blog; pero para empezar te recomiendo que implementes adsense e infolinks en tu blog para que los usuarios o visitantes hagan click en ellos, y así tu puedas generar ingresos diarios.
Hay muchos paginas webs que he visto que ofrecen información sobre recetas de cocina, algunos me gustaron, otros en cambio me gustaron mucho mas. Para empezar lógicamente debes crear un blog en las plataformas gratuitas como wordpress o blogger, una vez creado tu cuenta ya puedes empezar a agregar información.
Tu página web será vista por todo tipo de internautas como chefs, principiantes, aficionados, amas de casa, estudiantes de institutos que están en pleno aprendizaje, etc.
Para terminar quiero mostrarte un blog que me gusta bastante sobre preparación de comidas; este blog acaba de ganar el “Premio de los 20 mejores blogs”. Si quieren pueden visitarlo.
La autora de este blog ganador afirma que simplemente ha utilizado las recetas de su madre y gracias a ello el blog es todo un éxito.