Hacer Blog de recetas de cocina, ideas de negocios rentables

Una idea de negocio que puedo recomendarte y que puedes empezar en Internet es creando un blog relacionado a recetas de cocina. Si te gusta la cocina, preparar alimentos o eres estudiante de algún curso relacionado a las recetas de cocina; esta idea puede ser lo que estabas esperando. Con la mente fresca aun puedes compartir tus conocimientos con millones de internautas que a diario buscan nuevas recetas.

Creo que no necesariamente debes ser un experto en cocina o un chef profesional para demostrar tus habilidades culinarias. Si tienes la afición y los conocimientos básicos para preparar comidas exquisitas, entonces este puede ser un inicio para empezar tu propio negocio en internet. Puedes hacerlo en tus tiempos libres, sin dejar de lado tu trabajo regular.

Ustedes dirán ¿Cómo se obtienen las ganancias?, hay muchas maneras de monetizar tu blog; pero para empezar te recomiendo que implementes adsense e infolinks en tu blog para que los usuarios o visitantes hagan click en ellos, y así tu puedas generar ingresos diarios.

Hay muchos paginas webs que he visto que ofrecen información sobre recetas de cocina, algunos me gustaron, otros en cambio me gustaron mucho mas. Para empezar lógicamente debes crear un blog en las plataformas gratuitas como wordpress o blogger, una vez creado tu cuenta ya puedes empezar a agregar información.

Tu página web será vista por todo tipo de internautas como chefs, principiantes, aficionados, amas de casa, estudiantes de institutos que están en pleno aprendizaje, etc.

Para terminar quiero mostrarte un blog que me gusta bastante sobre preparación de comidas; este blog acaba de ganar el “Premio de los 20 mejores blogs”. Si quieren pueden visitarlo.
La autora de este blog ganador afirma que simplemente ha utilizado las recetas de su madre y gracias a ello el blog es todo un éxito.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
jueves, noviembre 18, 2010 delete

me parece una excelente idea ya me pongo en campaña

Reply
avatar
miércoles, enero 25, 2012 delete

La verdad es que es muy bueno vuestro blog, lo suelo seguir y he aprendido muchas recetas.

Un saludo

Reply
avatar
miércoles, septiembre 05, 2012 delete

Buenas tardes,
Acabamos de estrenar una plataforma para subir recetas de cocina y quería recomendarla a vuestra página. Es http://es.cibos.me/

Un saludo.

Reply
avatar

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar