sábado, 11 de diciembre de 2010

Alpari un Broker Confiable en Expansión

Alpari es un broker que originalmente se instituyó como tal en Rusia, dado que su atención esmerada a los clientes y el buen performance que tiene en el campo del trading, ha ganado prestigio a nivel internacional, suceso que ha permitido expandirse a otras naciones pero sin perder la esencia de la responsabilidad y seguridad con que viene operando.

Alpari es la única, pero ha establecido oficinas en distintos paises logrando en total 100 mil cuentas reales. Tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, China, Rusia y Nueva Zelanda Proximo en abrirse en Emiratos Arabes.

*Alpari (UK), regulado por FSA
*Alpari (US), regulada por la CFTC y la NFA
*Alpari (RU), regulada por KROUFR
*Alpari (NZ), regulada por FRA (Financial Regulation Agency, de Rusia).

El sitio en español www.alpari.com/mx indica que se trata de Alpari NZ Limited, con dirección jurídica en Nueva Zelanda.
Alpari ofrece una serie de cuentas que se adapta al perfil de los inversores, que varian cuentas reales desde cuentas MICRO de $100 hasta el PREMIUM de $100,000. Facilitando al inversor todo tipo de información precisa y herramientas para las operaciones en el trading. Tiene los Spreads más bajos del mercado, por ejemplo en el par EUR/USD son flotantes de 0.5 hasta 2.5, pero generalmente es de 1 spreads. Pero además para las personas que no tienen interés en ser operadores debido a su alto riesgo, ofrece tambien cuentas gestionadas en donde el inversor tan solo hace su deposito y cada mes recibe su ganancia producto del tradeo, operado por los expertos de Alpari. Pero igualmente es muy rentable.

Alpari le provee 5 tipos de plataformas operacionales, cada cual con sus características y ventajas. Siendo el más popular y facil manejo el Metatrader 4, porque está implementado con todo tipo de herramientas en donde el operador se siente a gusto. Una de las caracteristicas es; que en la misma plataforma está los graficos y todo los detalles de la operación. Cada cuenta es individual, de esta manera puede elegir aquella que le convenga y se ajuste a su estilo de negociación y estrategias comerciales.

Pero como es obvio todo trader novato tiene que necesariamente pasar por la practica de una metatrader 4 DEMO, por lo menos 6 meses, para luego abrir una cuenta real.

Las funciones del Meta trader 4 son:

Diferentes tecnologías de ejecución de órdenes: Instant Execution y Request Execution.
Confidencialidad de todas las operaciones.
Un completo análisis técnico: una gran cantidad de indicadores integrados y herramientas de la línea, la posibilidad de escribir sus propios indicadores y scripts (instrucciones), el apoyo de diferentes períodos de tiempo (desde minutos hasta gráficos mensuales).
Noticias en línea DJ FOREX, que contiene una amplia gama de información especializada en tiempo real, para operadores profesionales (traders) de divisas.
Lenguaje de programación integrado para desarrollar estrategias comerciales (para expertos) MetaQuotes Language 4, que permite a los expertos hacer pruebas precisas sobre los datos historicos.
Interfaz de programa multilingüe;
Exportación de cotizaciones en tiempo real a través de DDE.
Comments

1 komentar


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar