jueves, 16 de diciembre de 2010

SportArbs Sigue estafando

Han pasado practicamente un año desde que Sportarbs dejo de pagar a los inversores, aduciendo que harían una "reforma" en la plataforma y dinamizar la organización. Cosa que no ha sucedido ni sucederá jamás. Cada vez aparece con una nueva excusa, y practicamente el dinero de los inversores se ha hecho humo.

Lo insólito del caso es que estos ladrones, siguen estafando a los nuevos incautos que sin presagiar el riesgo siguen ingresando e invirtiendo sus capitales, ya que la página todavía está activa, y funciona como que nada hubiera pasado. Al momento de su desistimiento de pago contaba con 18,000 inversores, en la actualidad está por encima de 22,000.

Esta es la razón por la que aún la página no se cierra, está aún puesta cual una trampa para que personas novatas abran y inviertan su dinero. No puedo concebir cómo gente conchuda con total desfachatez puede no cansarse de actuar tan malevolamente y seguir estafando a las familias. ¿En algun lugar del mundo habrá alguna entidad que ponga coto a estos sabandijas, y que los someta a la investigación?

De todas las hyips, ésta ha sido el más cruel y desproporcionado, porque no solo la pagina esta activa, sino que dice pronto; saldrán las tarjetas de Mastercard para hacer las cobranzas. Hasta estas alturas no hay ningun inversor que se trage semejante cuento. Lo que pasa que hay algunos ayayeros como pablo barria siguen malinformando a la gente, de esta manera creando y llevando a una mayor desilusión.

Esperamos que los que tienen blogs, o Web exterioricen este comunicado para que los internautas sepan qué clase de gente está detrás de esta pagina.
Saludos
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar